La hebrea Natalie Portman protagonizará y producirá la adaptación cinematográfica de la novela de Seth Grahame-Smith 'Orgullo y prejuicio y zombies'.
El libro de Grahame-Smith está basado a su vez en el clásico romántico 'Orgullo y prejuicio', de Jane Austen, y en él las cinco hermanas Bennett han pasado a ser luchadoras 'ninja' para combatir contra una invasión de muertos vivientes. En este filme seguramente tampoco faltará un apuesto galán hollywoodense que encarne el papel del arrogante Darcy, quien pretende a la bella Elizabeth, a la cual dará vida la propia Portman.
Lionsgate, responsable de la franquicia Saw, será la encargada de distribuir esta cinta que, con casi toda seguridad, cosechará un gran éxito en Estados Unidos, al igual que lo ha hecho su versión editorial. Actualmente Natalie Portman está ultimando su participación en Thor y El cisne negro, dos películas que se estrenarán en 2011. Asimismo, en 2010 se proyectará en la gran pantalla Hesher, donde la intérprete da vida a uno de los personajes principales.
____________________
Disney no iba a quedarse de brazos cruzados viendo cómo otros llenan a rebosar sus arcas gracias a la literatura gótica para adolescentes. La fábrica de los sueños se ha hecho con los derechos de 'Fallen', una saga de cuatro libros que espera convertir en su propio filón, en su Crepúsculo.
Y aunque, como la saga de Stephenie Meyer 'Fallen' consta de cuatro novelas llenas de elementos sobrenaturales y romanticismo, en este caso no hay vampiros ni hombres lobo, sino ángeles caídos y jóvencitas inmortales. Escrita por Lauren Kate, 'Fallen' tiene como protagonista a Lucie Price, una joven de 17 años que, trás la trágica muerte de su novio, llega a un internado ubicado en Savannah, en estado de Georgia). Allí conocerá a Daniel Grigori, un misterioso joven por el que rápidamente se sentirá atraída y que esconde un terrible secreto. Y es que en realidad Daniel es un ángel caído condenado a enamorarse siempre de la misma chica y ver como ésta muere una y otra vez.
Esa chica no es otra que Luce, que aunque no lo sabe, es un ser inmortal condenado a reencarnarse una y otra vez en una mortal que no conoce quién es realmente. Además, otro ángel caído pondrá sus ojos en Luce y los dos seres sobrenaturales se enfrentarán por el amor de la joven. Según informa 'The Hollywood Reporter', Mark Ciardi y Gordon Gray serán los encargados de producir la adaptación a la gran pantalla de esta arriesgada apuesta de Disney, que ha comprado los derechos de las cuatro entregas de una saga que acaba de ponerse en el mercado y está por ver si tiene tanto éxito como los vampiros de Crepúsculo o el aprendiz de mago Harry Potter.
_______________
El actor británico ha asegurado a la revista 'Parade' que muchos intérpretes temen confesar su homosexualidad por la posibilidad de que pueda poner en peligro sus carreras. "No es lo mismo interpretar el papel de un homosexual a serlo de verdad. Creo que todavía hay muchos prejuicios acerca de la homosexualidad, por eso los actores prefieren callárselo", revela el artista a la publicación.
En su última película, A single man (foto), Firth da vida a un homosexual que vive en el Reino Unido de los 60 y se enfrenta a los prejuicios de una sociedad, al mismo tiempo que pierde a su amante. La cinta ha sido dirigida por el diseñador Tom Ford y es una adaptación de la novela homónima de Christopher Isherwood, y aparte del británico también participan en la película Julianne Moore (A ciegas) y Lee Pace (de la serie Criando malvas).
"Hay sexo durante toda la película. Creo que el hecho de que el hombre que interpreto sea un gay reconocido es muy significativo. Le da mucha fuerza a la historia, que trata sobre el amor que se profesan dos hombres", añade el galán a la cabecera. Colin Firth a sus 49 años es uno de los actores más destacados de su país. Entre sus papeles más celebres se encuentran el de Mark Darcy en El diario de Bridget Jones y el de Jamie Bennett en Realmente amor.
Michelle Williams podría dar dar vida a Marilyn Monroe en la adaptación a la gran pantalla de Mi semana con Marilyn. Al parecer la ex de Heath Ledger se ha llevado un papel que todo el mundo daba por seguro que iba a ser para Scarlett Johansson.
Según afirma 'Production Weekly' Williams está en conversaciones con el director Simon Curtis. El guión de Mi semana con Marilyn está basada en el diario de Colin Clark, un empleado que el cineasta Laurence Olivier contrató como asistente de Monroe en 1957 durante el rodaje en Londres de El príncipe y la corista.
No hay comentarios:
Publicar un comentario