sábado, 20 de febrero de 2010

NOTICIAS MUSICALES


Hoy empezamos la sección de noticias musicales felicitando a David Bisbal y Elena Tablada, que el pasado día 15 fueron padres de una preciosa niña a la que han llamado Ella. La niña nació en Miami y pesó 3 kilos y 100 gramos. ¡Felicidades a la familia Bisbal!

· · ·

Amy Winehouse tiene que deshacerse de sus gatos


Amy Winehouse ha tenido que enviar sus once gatos a un refugio de animales. La británica convivía con los once gatos en su casa y parece que la cosa cada vez era más complicada, porque los animalitos no se portaban precisamente bien y Amy cada vez estaba más preocupada por la seguridad de sus mascotas.

De hecho, la cantante tenía más gatos en su casa, pero regaló dos a su ahijada musical, Dionne Bromfield.

Según la prensa británica, sus conocidos han llegado a apodarla ‘Catwoman’ por su obsesión por estos animales.

Nos quedamos con su "Back to black"


· · ·

Skye regresa a Morcheeba


Hace unas semanas hablábamos del retorno de Shirley Manson a Garbage y ahora hablamos de otro reeencuentro. Y es que Morcheeba recupera a su vocalista emblemática, Skye Edwards, que tuvo que dejar la formación en 2003 por 'diferencias artísticas'.

En este tiempo, Skye ha editado dos álbumes en solitario mientras que sus compañeros de Morcheeba, por su parte, han editado un recopilatorio y dos álbumes sin su característica voz.

El grupo, ya con sus miembros originales, está en el estudio preparando nuevas canciones, pera el que será su primer álbum con la voz de Skye desde el disco ‘Charango’, editado en 2002. Este nuevo trabajo se publicará a principios del verano.

Además, en el mes de abril volverán a tocar juntos en directo: el día 1 tienen previsto un concierto en Chicago y el día 9, una actuación en el Caprices Festival de Suiza.

Como sabemos que le gusta a Bernat, un poco de "Rome wasn't built in a day"

· · ·

Pet Shop Boys encabezan el cartel del Primavera Sound


Los británicos Pet Shop Boys vuelven a demostrar que tienen una predilección especial por tocar en Barcelona. El dúo será cabeza de cartel en la décima edición del festival Primavera Sound, que se celebrará la última semana de mayo en la capital catalana.

Junto con Pet Shop Boys, también pasarán por Barcelona Marc Almond, Pixies, The Charlatans, Orbital, Delorean o Sunny Day Real Estate, entre otros.

La nota española la ponen Nueva Vulcano, Cohete, Biscuit, y el homenaje a Camarón en que participarán Kiko Veneno, Chicuelo y Duquende.

Serán un total de 170 formaciones las que participarán en el festival, que este año no ha notado la crisis y ha aumentado su presupuesto en un 20%. De momento, la organización afirma que ya se han vendido 18.000 de los 20.000 abonos que se habían puesto a la venta.

Esta misma semana han publicado su directo 'Pandemonium'

· · ·

Rihanna también se apunta al carro de las declaraciones explosivas


Hace unas semanas hablábamos de unas declaraciones de Kylie Minogue en que confesaba sentirse atraída por las mujeres. Pues bien, ahora es Rihanna quien ha protagonizado la portada de una revista y ha acompañado el reportaje fotográfico con unas declaraciones también polémicas.

Rihanna ha dicho que no es lesbiana, pero que le gustan las mujeres. También ha confesado ser adicta a la moda (sic).

Vuelve a demostrarse que la mejor manera de conseguir atención mediática es hablando de todo menos de música…

"Rude boy" es el último single de su álbum 'Rated R'


· · ·

Y acabamos con nuestro particular homenaje a Doug Fieger, líder de The Knack y autor del clásico "My Sharona", que falleció el pasado 14 de febrero en California, tras una larga lucha contra su enfermedad.

Especialmente dedicada para Rosa y su Sarona



Toni Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario