El protagonista de películas como Gamer, Michael C. Hall, ha confesado en su página web oficial que ha iniciado un tratamiento para curarse de un cáncer lifántico. "Me siento afortunado de que me haya tocado este tipo de cáncer, que es de los más tratables y curables", revela el intérprete en unas declaraciones que recoge el periódico 'Los Angeles Times'.
La enfermedad que sufre el actor es un tipo de tumor que afecta a los ganglios linfáticos llamado sarcoma de Hodgkin. A sus 38 años Hall da el perfil del paciente común, ya que la Sociedad de Leucemia y Linfomas de Estados Unidos contempla a los menores de 40 años como potenciales enfermos. A pesar de todo, las posibilidades de recuperación son muy altas. "Agradezco a los médicos y enfermeras que me han estado tratando por su cariño y profesionalidad", destaca el protagonista de exitosas series americanas como Dexter (que actualmente se emite en España) o A dos metros bajo tierra.
El domingo Michael C. Hall asistirá a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde está nominado como mejor actor de drama por su papel televisivo de asesino en serie. Asimismo, el 23 de Enero puede que le caiga otro premio del Sindicato de Actores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario