viernes, 26 de marzo de 2010

ESTRENOS 26/03/2010

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES

Género: Drama

Duración: 122 min.

País: España, Argentina

Director: Marcelo Piñeyro

Intérpretes: Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Pablo Echarri y Leonardo Sbaraglia

Sinopsis: En el barrio de Altos de la Cascada la vida transcurre idílica como siempre. Una mañana aparecen tres cadáveres flotando en una piscina, un echo que rompe la tranquilidad y conmueve a esta cerrada comunidad. Quieren creer que es un accidente y definirlo como una tragedia, pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas pone en duda el carácter accidental de las muertes. Y lo peor aún está por llegar...

Tráiler:

QUERIDO JOHN

Género: Drama

Duración: 105 min.

País: EE.UU.

Director: Lasse Hallström

Intérpretes: Channing Tatum, Amanda Seyfried y Henry Thomas

Sinopsis: Narra la historia de John, un joven soldado norteamericano. Después de conocer a la chica de sus sueños, Savannah, decide abandonar el ejército y empezar una nueva vida. Pero el 11-S lo cambia todo. Mientras tanto, Savannah conoce a otro hombre. "Querido John..." son las primeras palabras de la carta que harán que él se dé cuenta de lo que está pasando.

Tráiler:

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN

Género: Animación

Duración: 97 min.

País: EE.UU.

Director: Chris Sanders y Dean DeBlois

Voces: Gerard Butler, America Ferrara y Craig Ferguson

Sinopsis: De los creadores de Shrek, Madagascar y Kung Fu Panda nos llega esta película, una historia en 3D ambientada en un mundo de rudos vikingos y dragones salvajes. Nos narra la historia de Hipo, un vikingo adolescente que no acaba de encajar en la antigua reputación de su tribu como cazadores de dragones. El mundo de Hipo cambia cuando se encuentra con un dragón que le desafía a ver el mundo totalmente diferente.

Tráiler:

AJAMI


Género: Drama

Duración: 120 min.

País: Israel, Alemania

Director: Scandar Copti

Intérpretes: Shahir Kabaha, Ibrahim Frege y Fouad Habash

Sinopsis: Película en la que se muestran las dos perspectivas del conflicto entre árabes e israelíes. Profundiza en la realidad de Jaffa, el barrio árabe más grande de Israel, para mostrarnos la realidad de sus habitantes.

Premios: Nominada al Oscar como Mejor Película de Habla no Inglesa. Ganadora de la Camera de Oro en el último Festival de Cannes.

Tráiler:

No hay comentarios:

Publicar un comentario