sábado, 27 de marzo de 2010

NOTICIAS MUSICALES


Desvelado el nuevo single de Christina Aguilera


El nuevo single de Christina Aguilera se llamará ‘Not myself tonight’. Su página oficial lo ha confirmado esta misma semana y, además, ha avanzado la imagen de portada. Además, la web ha anunciado que se estrenará internacionalmente el próximo lunes, aunque los rumores apuntan a que durante este fin de semana algunas emisoras de radio norteamericanas podrían estrenarlo en exclusiva.

Finalmente, el adelanto de su nuevo disco no será, como anunció en enero la vocalista, el tema ‘Glam’, que sí que estará en el disco, igual que el tema ‘Bionic’, del que también habló.

Respecto al álbum, que si no hay cambios y según confirmación oficial de la web de la cantante se llamará ‘Bionic’, aunque hace un par de meses hablábamos de publicación en marzo/abril, finalmente la fecha anunciada de edición es el 8 de junio.

· · ·

Se cancela la edición del nuevo álbum de Mariah Carey


Según algunos medios norteamericanos, la edición del álbum ‘Angel's advocate’, prevista para el 30 de marzo, se ha cancelado. Este disco tenía que haber sido el nuevo trabajo discográfico de Mariah Carey y recoger nuevas versiones de algunos de los temas de su ‘Memoirs of an imperfect angel’, algunas de ellas remezcladas y otras regrabadas a dúo con otros artistas.

De hecho, los dos primeros singles, ‘Angel’s cry’, con Ne-yo, y ‘Up out my face’, con Nicki Minaj, se publicaron a través de iTunes.

Algunas fuentes afirman que, aunque el álbum no se editará, sí que se pondrán a la venta la mayoría de las canciones previstas en el disco, de forma individual. No obstante, no hay confirmación al respecto.

También se ha hablado de la edición un posible nuevo álbum navideño a finales de este año.

Mariah, por cierto, ha compuesto ‘Get me like’, el primer single del grupo The School Gyrls, creado por su marido, Nick Cannon, que es coautor del tema. El grupo es un fenómeno juvenil después de haber protagonizado una película para la cadena televisiva Nickelodeon y está trabajando en su primer lanzamiento discográfico.

Este es el clip de 'Angel's cry':


· · ·

Perez Hilton quiere su propio top 40


El popular blogger americano Perez Hilton ha anunciado esta semana que quiere presentar su propio show radiofónico de lista de éxitos. Hilton quiere así ofrecer una alternativa a la lista de popularidad que presenta semanalmente Ryan Seacrest, presentador del programa televisivo 'American Idol'. El top 40 de Seacrest se emet cada semana en diversas emisoras norteamericanas desde 2004.

Hilton ha anunciado que en su programa habrá una lista de las mejores canciones de los Estados Unidos, y también un pequeño espacio para sus favoritas. Todo eso mezclado con música del recuerdo y algunas entrevistas. Claro que, conociendo el peculiar sentido del humor de Hilton, ya ha dejado claro que en las entrevistas hará las preguntas que otros presentadores radiofónicos nunca harían a un artista.

Si finalmente se llevase a cabo el proyecto, este nuevo show radiofónico se sumaría a 'Radio Perez', el programa que ya emite el blogger y en el que comenta algunas de las noticias que publica en su blog. Además, ha avanzado, sin dar más detalles, que lanzará una nueva página web (sería su tercera página: ya tiene PerezHilton.com y CocoPerez.com, centrada en el mundo de la moda). Desde 2009, Hilton también tiene un sello discográfico (Perezcious Music).

· · ·


Amy Winehouse también será una mujer de moda


La firma Fred Perry ha fichado a Amy Winehouse para que diseñe una de sus nuevas líneas de ropa. Según los representantes de la marca, se ha escogido a Winehouse porque lleva años vistiendo ropa Fred Perry y, per tanto, ha demostrado que es fan de la marca.

Parece que Winehouse está muy entusiasmada con este nuevo proyecto en el que lleva ya un tiempo trabajando, según ha declarado.

Los diseños de la cantante tienen un toque muy Amy Winehouse: muy británicos, con cuadros, rombos, cuellos levantados, un toque mod-punk y el negro y el rosa como colores predominantes. Esta colección podría estar en las tiendas a partir de octubre.

Fred Perry ha colaborado antes con otros artistas para crear colecciones de moda, como Damon Albarn o Paul Weller.

'Rehab' fue el primer gran éxito internacional de Amy Winehouse:


· · ·

Tarantino quiere que Lady Gaga le devuelva el favor


Según unas declaraciones hechas a Hollyscoop, Tarantino quiere que Lady Gaga le devuelva un favor que le hizo: el director dejó a Lady Gaga la Pussy Wagon, la furgoneta que Uma Thurman conducía en 'Kill Bill'. La Pussy Wagon aparece en al famoso videoclip ‘Telephone’, conducida por Beyoncé y con Gaga como copiloto.

Ahora parece que Tarantino quiere que Gaga le devuelva el favor interpretando el paper de asesina en una de sus próximas películas. Según ha declarado, es un papel perfecto para la cantante, en el que tendría que actuar casi con naturalidad. Y como a Gaga el tema de la actuación le gusta (próximamente la veremos apareciendo en la serie 'Glee'), parece que está muy emocionada con la propuesta.

La Pussy Wagon es una de las protagonistas del clip 'Telephone':



Toni Fernández

No hay comentarios:

Publicar un comentario