viernes, 20 de noviembre de 2009

NOTICIAS DE CINE

Johnny Depp, el más sexy y el más 'forrado'


La estrella de la saga Piratas del Caribe, Johnny Depp fue seleccionado el pasado día 18 de Noviembre como el "Hombre Vivo Más Sexy" por la revista estadounidense 'People', recuperando el título que ganó por primera vez en 2003.Depp, descrito por 'People' como "el rey de lo 'cool' con los pómulos asesinos", sucede al ganador de 2008 Hugh Jackman. Los actores George Clooney y Brad Pitttambién han recibido el honor en dos oportunidades. "Ya sea en pantalla en papeles como el capitán Jack Sparrow en la franquicia Piratas del Caribe o en casa con su familia en su isla privada de Bahamas, el padre de 46 años con dos hijos y 25 años en el negocio del entretenimiento sigue siendo el iconoclasta más irresistible de Hollywood", dijo 'People' en un comunicado.

El galán además se ha convertido en el actor más rico de la industria del cine americano tras percibir 21 millones de dólares por su participación en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. El contrato de Depp como protagonista de la película, que se titularáPiratas del Caribe: Sobre las extrañas mareas, es uno de los más caros de la historia de Hollywood, superando las cifras que han percibido otros intérpretes como Tom Cruise, Mel Gibson o Tom Hanks, que han llegado a cobrar hasta 18 millones de dólares por participar en el rodaje de un filme. Pero el dinero que recibiría el protagonista de Sleepy Hollow podría incrementarse si la cinta vuelve a tener el éxito de sus tres anteriores secuelas, que se estrenaron en 2003, 2006 y 2007, mientras que esta última entrega tiene previsto su estreno para 2011.

Disney ha acordado retribuir a Deep con este multimillonario salario debido a que el cartel de la próxima aventura de la saga no volverá a reunir a éste con Orlando Bloom y Keira Knightley, los otros dos protagonistas de la historia. A pesar de todo, ya está confirmado que Geoffrey Rush volverá a encarnar el papel del capitán Barbosa. Por otra parte, el director Rob Marshall ha comentado a la cabecera británica 'The Daily Telegraph' que la posible sustituta de Keira Knightley en el papel de Elizabeth Swan podría ser la española Penélope Cruz.

___________________________

Anne Hathaway apunta a Gata Negra en 'Spiderman 4'


Siguen los rumores sobre Spiderman 4. La última en sonar es Anne Hathaway que podría encarnar a la Gata Negra en la nueva entrega de la saga del superhéroe de Marvel. Hathaway se suma así a un interminable baile de nombres entre los que también están los de Rachel McAdams (El diario de Noa) y Romola Garai (Dirty dancing 2).

El carrusel de nombres sigue y hasta que Sam Raimi y su equipo anuncien definitivamente quién encarnará a Felicia Hardy, alias Gata Negra, en el esperado regreso de Spiderman a la gran pantalla. Pero no solo Hathaway, McAdams y Garai también está en la pomada Julia Stiles (El ultimátum de Bourne) incluso se especula que alguna de ellas podría levantarle el papel de Mary Jane Watson a Kirsten Dunst.

Con Tobey Maguire de nuevo enfundando en el traje de hombre-araña, el rodaje de Spiderman 4 empezará a principios del 2010 en Los Ángeles y su estreno está previsto para el 6 de mayo de 2011. A Hathaway la veremos antes en la gran pantalla en la adaptación del clásico Alicia en el País de las Maravillas de Tim Burton que protagoniza Johnny Depp.

No hay comentarios:

Publicar un comentario